Preguntas Frecuentes

Expertos en aumento de potencia

¿Tienes alguna consulta? A continuación listamos algunas de las preguntas más comunes sobre nuestros servicios. Si tienes alguna duda que no está en este listado visita el área de Contacto.


¿PedalBox Funciona para mi vehículo?

El PedalBox funciona para cualquier vehículo con acelerador electrónico. Este tipo de acelerador suele encontrarse en vehículos de año 2000 en adelante, sin importar la marca o el modelo.


¿Boost Motor Tuning es compatible con mi vehículo?

Sí, hoy en día TODOS los vehículos cuentan con una computadora que regula el funcionamiento del motor. Podemos personalizar y modificar toda computadora de control de motor.


¿Puedo probar el PedalBox antes de comprarlo?

Por supuesto, ofrecemos un PedalTest totalmente gratis donde puedes comprobar el cambio en tu vehículo. Puedes programar cita previa al teléfono +502 40011456 y el tiempo de instalación de la unidad es de 15 minutos.


¿Puedo probar el Boost Motor Tuning antes de comprarlo?

No, pero ofrecemos una devolución del costo si el programa no cumple con tus expectativas dentro del primer mes a partir de la instalación.


¿Sus productos tienen garantía?

Claro, todos nuestros productos cumplen con altos estándares de calidad y son fabricados 100% en Alemania. Otorgamos una garantía de 3 años a nuestros productos.